-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Seminario: Seguridad Social e Inteligencia Emocional

Seminario: Seguridad Social e Inteligencia Emocional

Gustavo Jáuregui, Director General del CONAMPROS, en su calidad de invitado especial, clausuró los trabajos del Seminario Seguridad Social e Inteligencia Emocional que se llevó a cabo en el salón 18 de febrero, del Congreso del Trabajo.

El funcionario destacó que la tarea sindical es una forma de vida y es una manera de despertar diariamente, pues la vida de un líder sindical está llena de sacrificios; por lo que No deben detenerse con lo que han logrado. Los felicitó porque hayan alcanzado sus objetivos y porque se llenaran de conocimientos, pues la formación de cuadros y dirigencia es importante para el sindicato, así que los invitó a que se informen y conozcan nuevas cosas, que lleven un equipaje de conocimientos para ellos y sus compañeros; ya que hombres mejores harán tiempos mejores.

En su oportunidad Felipe Sosa, Secretario General del Sindicato de los Trabajadores de la Industria del Cemento, Cal, Asbesto, Yeso, Envases y Subproductos, Similares y Conexos de la República Mexicana, señaló que los líderes sindicales deben aprender diariamente algo, porque los trabajadores mexicanos tenemos que ser más competitivos, hacer que la vida laboral sea justa para todos y seguir luchando por mejorar, no nada más en el aspecto laboral y técnico, sino también mejores compañeros, mejores padres de familia.

Felicitó a sus compañeros participantes por los conocimientos adquiridos y a los que llevaron a cabo la coordinación por los resultados obtenidos y les deseo feliz retorno a sus lugares de origen.

 

Última modificación:
Jueves 07 de Mayo de 2015.

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD