-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Modernización sindical

Curso de Modernización sindical

Porque es importante actualizarse constantemente, el Comité Nacional Mixto de Protección al Salario ofreció a los líderes sindicales un curso de “Modernización sindical”, con el objetivo de brindarles herramientas para desarrollar mejor su actividad en la defensa de los derechos de los trabajadores.

El curso constó de 10 horas de capacitación donde se ofrece información histórica del movimiento obrero organizado, la forma en que se negociaban los contratos colectivos y las prestaciones de los trabajadores y la evolución de las negociaciones.

Las ventajas de hacer una negociación ganar-ganar y los resultados que pueden obtener los trabajadores ante este nuevo enfoque.

También se destaca la capacitación y la productividad como una nueva herramienta para mejorar los ingresos de los trabajadores.

Si necesita este u otro de los cursos que ofrece el CONAMPROS, acérquese a Ricardo Flores Magón 44, 6º piso, colonia Guerrero, en el Distrito Federal, o comuníquese al teléfono 50 01 01 00, donde con gusto serán atendidas sus necesidades de capacitación.

Última modificación:
Martes 21 de Abril de 2015.

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD