-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Tanatología y el sentido de la vida

*Mano entrelazadas

Las pérdidas para los trabajadores, como para cualquier persona en alguna etapa de su vida, suelen ser episodios difíciles y en ocasiones no es sencillo entenderlos y resolverlos.

Es por eso que el Congreso del Trabajo y el Comité Nacional Mixto de Protección al Salario organizaron una conferencia sobre la “Tanatología y el sentido de la vida”.

Como parte de los apoyos que se brindan a los trabajadores de manera gratuita para que puedan desarrollarse y buscar una mayor productividad, al resolver sus problemas emocionales.

La conferencia se realizará el 23 de abril de 2015, a las 11 de la mañana, en el salón Presidentes, del edificio sede del Congreso del Trabajo, Av. Ricardo Flores Magón No. 44-7° piso, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06300, D.F.

Aunque no esté experimentando una pérdida o un momento difícil en su vida, siempre es conveniente prepararse para saber cómo actuar y resolver los retos que enfrenta.

La ponente: Juana Puente Hernández, es una tanatóloga que enseñará a utilizar las herramientas emocionales que tenemos para hacer frente a las pérdidas.

¡No falte!

Última modificación:
Martes 21 de Abril de 2015.

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD