-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Muestra Pictórica

Personas en la Muestra pictórica

Como parte de las actividades culturales que desempeña el CONAMPROS para el desarrollo de los trabajadores y su convivencia con la familia, se instaló una muestra pictórica en el loby del Congreso del Trabajo.

Se trata de una selección de réplicas hechas en papel reciclado y papel amate, con pigmentos naturales, que originalmente están plasmados en códices y rocas, y que pertenecen a la cultura maya.

Javier Moy Flores, el artista que expone su obra para los trabajadores, dijo que desde hace mucho tiempo se acercó a conocer la cultura maya, buscó información a través de diferentes medios y poco tiempo después se dio cuenta que ese gusto se transformó en pasión.

Por lo que ahora le dedica un buen tiempo de su vida a realizar estos trabajos, pues considera que es importante que los mexicanos conozcan su historia y su identidad.

Los motivos que podemos ver en estos cuadros son: jaguares, flores, figuras humanas de deidades y actividades comunes de los mayas.

Última modificación:
Viernes 13 de Marzo de 2015.

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD