-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Pensiones y jubilaciones

Pareja de Adultos Mayores

El Comité Nacional Mixto de Protección al Salario (CONAMPROS) ofrece una serie de cursos y asesorías a los trabajadores y dirigentes sindicales.

En esta ocasión se impartieron 7 pláticas sobre pensiones y jubilaciones para los trabajadores que tuvieran dudas, por estar cerca del proceso de separación de su vida laboral o que incluso ya hubieran iniciado el trámite para que les otorguen sus recursos.

Víctor Díaz Aguilar, un experto en el manejo de este tema, estuvo en las instalaciones del Congreso del Trabajo, donde se reunión con un grupo de trabajadores para resolverles sus dudas, el encuentro se llevó a cabo de manera informal con una plática introductoria y una sesión de preguntas y respuestas.

Con el eslogan de “cómo, cuándo y cuánto”, se convocó a los trabajadores para que expresarán sus inquietudes sobre las modalidades para pensionarse y jubilarse, qué les conviene más y cuándo es el mejor momento se hacerlo.

Les fueron resueltos sus cuestionamientos y salieron muy satisfechos por la información que les proporcionaron, misma que juzgaron de mucha utilidad para ellos y sus familias.

Acciones como está lleva a cabo el CONAMPROS para el beneficio de la clase trabajadora.

Última modificación:
Viernes 04 de Septiembre de 2015.

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD