-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Exposición de la revista Mundo del Trabajo

Algunas personas que laboran en el CONAMPROS

Se llevó a cabo la inauguración de una muestra de las portadas más recientes de la revista Mundo del Trabajo, en el lobby del edificio del Congreso del Trabajo, para celebrar la edición del número 100.

Durante la ceremonia de inauguración Celerino Pérez Escobar, Director de Promoción de la Cultura Laboral, del CONAMPROS, destacó el papel que juega la revista en los objetivos del organismo y el esfuerzo que representan esos 100 números en el trabajo de las personas que intervienen en el proceso.

Por su parte, Estela Méndez, Coordinadora Editorial de la revista, agradeció la participación de todos y cada uno de los que intervienen en el proceso (directa o indirectamente) y señaló que el producto terminado no es más que el reflejo de la entrega en el trabajo que tienen cada una de las personas que trabajan en el CONAMPROS, ya sea dando información, asesoría, ofreciendo la tarjeta de descuento y los cursos, como también quienes procuran los recursos para que todo el engranaje pueda funcionar y quien escribe, diseña y reparte los ejemplares.

En el acto estuvieron presentes algunas personas que laboran en el CONAMPROS.

Última modificación:
Martes 16 de Diciembre de 2014.

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD