-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Talento humano y trabajo en equipo

Talento humano y trabajo en equipo

Con el objetivo de que los trabajadores conozcan sus habilidades y puedan sacar el mejor provecho de ellas, se llevó a cabo el curso “Talento humano y trabajo en equipo”, en el Comité Nacional Mixto de Protección al Salario (CONAMPROS).

Un curso con duración de doce horas, en el que los participantes pudieron descubrir su potencialidad mediante conocimientos teórico-prácticos y dinámicas de interacción.

Estos conocimientos les brindaron herramientas para continuar con su desarrollo laboral, al mismo tiempo que les permitieron conocer, evaluar y asimilar la importancia que tiene trabajar en equipo para resolver los problemas.

Sin duda, las aportaciones que hicieron cada uno de ellos, les dejó un bagaje que contribuirá a un mejor desempeño laboral, en sus actividades cotidianas.

Este curso forma parte del programa de capacitación que ofrece el CONAMPROS a los trabajadores.

Si usted necesita sumarse a las acciones de capacitación, no dude en acercarse a los cursos que ofrece el CONAMPROS.

Puede enlazarse al equipo de capacitadores en el teléfono 50 01 01 00, en la página electrónica www.conampros.gob.mx, o a través de Twitter y Facebook.

 

Última modificación:
Jueves 25 de Septiembre de 2014.

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD