-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Un buen elemento: tarjeta de descuento CONAHORRO

Tarjeta de descuento CONAHORRO

El Comité Nacional Mixto de Protección al Salario (CONAMPROS) ofrece la tarjeta de descuento CONAHORRO, como un mecanismo de protección al salario. 

Esta tarjeta fortalece de manera directa el poder adquisitivo y la economía familiar, ya que pueden adquirirse una amplia variedad de productos y servicios, con descuentos que van del 5 al 50 por ciento, al momento de realizar la compra.

A través de CONAHORRO se pueden obtener un descuento en más de 4, 600 opciones de compra, como: artículos para el hogar, muebles, libros, papelería, colegiaturas de escuelas, universidades, medicamentos en farmacias, servicios médicos, dentales, estudios de laboratorios clínicos, artículos deportivos, ópticas, auxiliares auditivos, hoteles, restaurantes, viajes, materiales para construcción, balnearios, centros de diversiones y jugueterías, entre muchos otros.

Para que los tarjetahabientes puedan conocer cuáles son los establecimientos afiliados, su ubicación y el descuento ofertado, se les entrega un directorio que contiene toda esa información.

Aunque también se tiene una versión digital en la página electrónica www.conampros.gob.mx; que se mantiene constantemente actualizado.

Para tramitarla solo es necesario acudir a Ricardo Flores Magón, número 44, 6º piso, en la Colonia Guerrero, en la Delegación Cuauhtémoc, en el Distrito Federal, o llamar a los teléfonos 50 01 01 04 y 50 01 01 05.

 

Última modificación:
Lunes 15 de Septiembre de 2014.

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD