-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

LXII Convención Nacional Ordinaria CROM

LXII Convención Nacional Ordinaria de la CROM

Durante la LXII Convención Nacional Ordinaria de la CROM, Rodolfo G. González Guzmán, Secretario General de la organización, destacó la importancia de la seguridad social en la vida de los trabajadores y sus familias, y el compromiso que tienen para defender su vigencia y funcionalidad.

Entre los trabajos realizados se instalaron 8 mesas de trabajo, para discutir: La Ley Federal del Trabajo a un año de su reforma; el seguro universal y el seguro de desempleo; afectación de la reforma fiscal a las prestaciones sociales; la vivienda; política social y salarial; la productividad y la competitividad; la juventud ante el reto de la globalización, y la mujer cromista en la equidad de género.

Leonardo Contreras Cisneros, Secretario del Interior, dijo que la CROM cumplió 96 años, y el compromiso de los cromistas es sumarse en favor del desarrollo del país, en colaboración con el sector empresarial y el Gobierno Federal; y mantienen la esperanza de que las reformas legislativas aprobadas recientemente, generarán beneficios tangibles para los trabajadores y sus familias.

José Adán Ignacio Rubí Salazar, Subsecretario de Inclusión Laboral, reconoció que la CROM es la organización sindical vigente más antigua en el país, pero también con una mayor representatividad, y dijo que el papel de los trabajadores es crucial en las acciones que lleva a cabo el Gobierno Federal, por lo que aseguró, su participación será muy importante en el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Última modificación:
Viernes 04 de julio de 2014.

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD