-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

El Instituto FONACOT reduce sus tasas de interés

César Martínez Baranda, Director General del Instituto FONACOT

César Martínez Baranda, Director General del Instituto FONACOT anunció que los créditos contarán con un seguro hasta por 6 meses, que ofrecerán diferentes aseguradoras, para cubrir: pérdida de empleo, fallecimiento, incapacidad o invalidez (total y permanente). Además reducirán sus tasas de interés con el propósito de que un mayor número de trabajadores tenga este beneficio.

Martínez Baranda explicó, que en caso de presentarse una situación como la antes descrita, el trabajador o un familiar deberá acudir a cualquiera de las 79 sucursales ubicadas en todo el país, con identificación y el documento probatorio de su situación, a fin de iniciar el trámite correspondiente.

La utilización de este seguro se suma a las diversas acciones que el Instituto FONACOT lleva a cabo, como: la “tarjeta Mujer FONACOT” y “Credi-Moto”.

Este último es un crédito para la adquisición de motocicletas con el que los trabajadores tendrán una alternativa de transporte económico que les permita disminuir sus tiempos de traslado, pues se comprarán directamente con los distribuidores participantes, señaló César Martínez Baranda.

Los trabajadores podrán disponer de CrediMoto mediante la Tarjeta FONACOT-MasterCard con la que realizarán el pago directamente en las sucursales de los Distribuidores. Los plazos de pago van desde 6 hasta 36 meses, con las tasas más competitivas del mercado. Además tendrán una diversa gama de marcas y modelos a elegir, aseguró el funcionario.

 

Última modificación:
Viernes 04 de julio de 2014.

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD