-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Acceso a trabajo decente con mejor remuneración

Alfonso Navarrete Prida, Se- cretario del Trabajo y Previsión Social

Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social, dijo que aún hay mucho que hacer para que más mexicanos tengan acceso a un trabajo decente y mejores remuneraciones, durante la Reunión Nacional de Trabajo Técnico con Delegados Federales del Trabajo y Administradores 2014.

El encargado de la política laboral del país reconoció que se han alcanzado algunos avances en materia laboral en el país, pero quedan pendientes otros retos para cumplir con las metas establecidas en el Programa Sectorial de Trabajo y Previsión Social.

Mencionó que se sigue trabajando para recuperar la capacidad adquisitiva de los salarios a través de la CONSAMI, el CONAMPROS y de manera destacada, con un incremento en el número de créditos otorgados por el INFONACOT. También se llevan a cabo una eficaz defensa de los derechos de los trabajadores desde la PROFEDET.

El Secretario explicó que estos resultados han sido posibles gracias a la voluntad y el compromiso de los factores de la producción para privilegiar el diálogo y la negociación, que han permitido conservar la paz laboral, elemento que permite promover la inversión productiva, generadora de empleos formales.

Por su parte, el Titular de la Unidad de Delegaciones Federales del Trabajo, Víctor Manuel Torres Moreno, señaló que en cada una de las 32 delegaciones desplegadas en México, están empeñados a cumplir con los objetivos sectoriales de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Última modificación:
Miércoles 18 de junio de 2014.

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD