-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Agradecimiento del SINEIF

Antonio Reyes, Secretario General del Sindicato Nacional de Empleados del organismo (SINEIF)

En el marco del 40 aniversario del Instituto FONACOT, Antonio Reyes, Secretario General del Sindicato Nacional de Empleados del organismo (SINEIF), extendió un agradecimiento a todos sus compañeros por su lucha indeclinable en favor del trabajo realizado cotidianamente, así como por el apoyo y respaldo que le han dado a la organización.

Aprovechó la ocasión para ratificar el compromiso que tiene el sindicato y sus miembros para mejorar la calidad del servicio que prestan a los trabajadores mexicanos.

Durante el recuento de lo obtenido en estos 40 años, el líder sindical señaló que se han conseguido innumerables conquistas laborales en favor de sus compañeros, quienes siempre han cumplido los objetivos de la institución.

También mencionó que los trabajadores en general se han visto beneficiados con el trabajo que ellos realizan, pues hace 40 años el Gobierno constituyó el Fondo de Fomento y Garantía para el Consumo de los Trabajadores (hoy Instituto FONACOT), con el propósito de apoyar a los asalariados en la adquisición de enseres para disfrutar una vida más cómoda y placentera.

Es por eso que el Instituto FONACOT ha contribuido a elevar el nivel de vida de los mexicanos, procurando apoyar la economía de los trabajadores.

En esa evolución sus compañeros han recibido capacitación y se muestran siempre comprometidos con el quehacer cotidiano en beneficio de los trabajadores de México.

Última modificación:
Miércoles 18 de junio de 2014.

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD