-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Seminario de capacitación 2014

Felipe Sosa Casas, Secretario General, Sind. de Trab. de la Ind. del Cemento

Se llevó a cabo el Seminario Nacional de Capacitación 2014: “Reformas estructurales y sus impactos”, organizado para atender las necesidades de preparación de los trabajadores agremiados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento, Cal, Asbesto, Yeso, Envases y sus Productos Similares y Conexos de la República Mexicana.

Durante la ceremonia de clausura Gustavo Jáuregui, Director del Comité Nacional Mixto de Protección al Salario (CONAMPROS), destacó que un trabajador capacitado siempre tiene un lugar en una empresa.

Por su parte, Felipe Sosa Casas, Secretario General de dicho Sindicato, felicitó a sus compañeros por el interés y la participación mostrados en la labor de capacitación.

Señaló que este año se renovaron las representaciones del 70 por ciento de las secciones que tiene el sindicato en las diferentes empresas a nivel nacional.

A pesar de que se consiguieron bajos incrementos salariales, el líder se mostró optimista porque existen indicadores de reactivación de la economía (principalmente en la industria de la construcción), que favorecerán a las plantas de concreto con más trabajo, lo que con el tiempo se traduce en mayores ingresos para los trabajadores y más oportunidades de empleo, pues ya hay gente en capacitación para ocupar puestos de operadores, que en breve se van a necesitar.

Última modificación:
Martes 13 de mayo de 2014.

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD