-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Alfonso Navarrete Prida presentó billete conmemorativo

Alfonso Navarrete Prida presentando billete conmemorativo

Con motivo de la celebración del 40 aniversario del Instituto FONACOT, la Lotería Nacional para la asistencia pública emitió un billete conmemorativo.

Durante la ceremonia Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social, destacó el carácter emblemático de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública y del Instituto FONACOT, en el apoyo de las familias mexicanas.

Por su parte, César Alberto Martínez Baranda, Director General del INFONACOT, señaló que estos 40 años han sido de constante evolución, crecimiento y aprendizaje, y en ellos se ha mantenido el compromiso de apoyar a la clase trabajadora de México con financiamiento para la adquisición de bienes y servicios, que contribuyan a incrementar el bienestar de los trabajadores y de sus familias.

En su mensaje Humberto Zolezzi, Director de Planeación Institucional y Relaciones Internacionales de la Lotería Nacional, mencionó que el FONACOT fue creado por iniciativa del Congreso del Trabajo para que los trabajadores hicieran un patrimonio. Por eso, aseguró, para la Lotería Nacional es un privilegio emitir 60 mil billetes en dos series, por su 40 aniversario.

Asistieron al evento Patricia Martínez Cranss, Subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral; Luis Rivera Montes de Oca, titular de PROFEDET y Gustavo Jáuregui Aguilar, Director General del CONAMPROS.

Última modificación:
Martes 13 de mayo de 2014.

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD