-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Foro Nacional “Por Una Inclusión Más Productiva”

José Adán Ignacio Rubí Salazar, Subsecretario de Inclusión Laboral

José Adán Ignacio Rubí Salazar, Subsecretario de Inclusión Laboral aseguró que es un compromiso primordial para la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, propiciar la participación de todos los sectores productivos en la generación de condiciones favorables para la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral.

El funcionario subrayó la necesidad de considerar el derecho al trabajo decente como parte de los derechos humanos, por propiciar el desarrollo, la realización de las personas y el bienestar de sus familias.

Destacó el papel que tiene el Servicio Nacional de Empleo, a través de la organización de Ferias de Empleo y del Programa Abriendo Espacios, y reconoció el trabajo y compromiso con la inclusión laboral que ha demostrado el Gobierno de Puebla y sus instituciones, las organizaciones sindicales, civiles y las cámaras empresariales.

En su oportunidad Vanessa Barahona de la Rosa, Delegada Federal del Trabajo en Puebla, manifestó que es importante coordinar esfuerzos con la iniciativa privada para crear más empleos enfocados a las personas en condición de vulnerabilidad, pues 70 de cada 100 mexicanos con estas características, están excluidos de los centros laborales.

Estuvieron presentes Jorge Cruz, Secretario de Educación de Puebla, Martha Erika Alonso, Presidenta del SEDIF, Thomas Wissing, Director de la OIT para México y Cuba; Aracely Escalante, Directora del INAPAM, y Sergio Saldaña, Director General para la Igualdad Laboral de la STPS.

Última modificación:
Viernes 11 de abril de 2014, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD