-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Premio Nacional de Vivienda

El Presidente Enrique Peña Nieto entregó el Premio Nacional de Vivienda

Con el propósito de que las familias mexicanas cuenten con un hogar digno y confortable, hecho con materiales de buena calidad y adecuados servicios básicos; con calles iluminadas, limpias y seguras; transporte eficiente, escuelas, hospitales y comercios cercanos, el Presidente Enrique Peña Nieto entregó el Premio Nacional de Vivienda.

El primer mandatario reconoció que tener una vivienda propia es uno de los grandes anhelos de todos los mexicanos; una aspiración a la que dedican años de esfuerzo y trabajo millones de familias en nuestro país.

Además señaló que la vivienda es un sector estratégico para el crecimiento económico y el desarrollo social, pues detona inversiones, genera empleos, fortalece el mercado interno y, sobre todo, mejora la calidad de vida de las familias mexicanas; por eso llevarán a cabo una estrategia para darle mayor impulso, que consiste en fortalecer el crédito hipotecario, ampliar su cobertura a quienes ganan menos, impulsar los cofinanciamientos y la segunda hipoteca, así como eficientar el sector.

Por su parte Jorge Carlos Ramírez Marín, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, mencionó que se reducirán el costo de las escrituras en un 30 por ciento.

Mientras Fernando Abusaid Quinard, Presidente de la Cámara Nacional de Vivienda, aseguró que mediante estos convenios, se otorga a los trabajadores no afiliados, de comunidades urbanas o rurales y con menores recursos, la posibilidad de obtener un hogar.

Última modificación:
Viernes 11 de abril de 2014, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD