-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Más oportunidades laborales: Alfonso Navarrete Prida

Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social

En lo que va del año, Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social, ha sostenido diversas reuniones con líderes sindicales de diferentes sectores y ramas industriales, con el objetivo de informarles el trabajo que se está realizando para atender las demandas de empleo formal y productivo, así como la recuperación del salario mínimo.

Afirmó que una mejora en la economía en este año, estará acompañada de una recuperación gradual y sostenida de las condiciones de vida de los mexicanos, pues colocará al país en una posición más favorable.

El titular de la STPS también les manifestó su compromiso con la defensa y la salvaguarda de sus derechos constitucionales.

Expresó que sólo a partir de una relación cordial y respetuosa, que vaya acompañada de entendimiento entre los sectores, el país podrá alcanzar los objetivos comunes para enfrentar con éxito los retos que se le presentan en materia de crecimiento económico y nuevas oportunidades de trabajo.

El encargado de la política laboral en el país, confió en las proyecciones económicas que realizan diversas instituciones y organismos nacionales e internacionales, que coinciden en que México logrará crecer este año a tasas muy cercanas al 4 por ciento, lo que permitirá contar con los empleos formales y productivos que requieren los trabajadores mexicanos.

Última modificación:
Viernes 14 de Marzo de 2014, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD