-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Mejores servicios a derechohabientes del IMSS

José Antonio González Anaya, Director General del Instituto Mexicano del IMSS

Con el objetivo de verificar la calidad de los servicios que reciben los derechohabientes en unidades médicas de la zona sur del Distrito Federal, José Antonio González Anaya, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizó una gira de inspección en clínicas, hospitales (de alta especialidad, regionales, de medicina física y rehabilitación, así como de psiquiatría), planta de lavado (que da servicio a más de 52 unidades médicas y no médicas), guarderías, módulos de ambulancias, banco de sangre, velatorio y albergue.

González Anaya, dijo que el Instituto ha hecho una gran inversión para ampliar, remodelar, equipar y tener mejores resultados para atender a los derechohabientes y procurar su salud.

Destacó la instalación de un complejo de la planta tratadora de agua para el proceso de higienizado, donde se ha tenido un ahorro del 70 por ciento en el consumo de agua potable, del 77 por ciento en el de energía eléctrica y el 41 por ciento en el del gas LP.

En el Hospital General Regional número 2, supervisó su segunda etapa de construcción, que amplió los servicios de consulta externa, urgencias y hospitalización, además de incrementar 148 camas (censables), en beneficio de los derechohabientes. También se rehabilitaron áreas de medicina interna, rayos X, consulta externa y vestíbulo principal.

Es una muestra de lo que se está realizando para dar un mejor servicio a la población derechohabiente.

Última modificación:
Viernes 14 de Marzo de 2014, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD