-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Se entregó el Distintivo “Empresa Familiarmente Responsable”

Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social

Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social, entregó el Distintivo “Empresa Familiarmente Responsable” a 430 centros de trabajos de todo el país.

El Distintivo “Empresa Familiarmente Responsable” se entrega a los centros de trabajo, como un reconocimiento a las prácticas y políticas que establecen para que las personas que realizan actividades en ellos, se desarrollen de forma profesional e integral, tanto en el trabajo, como en el ámbito familiar. Un esfuerzo que contribuye a un cambio cultural que favorece la inclusión de las personas al trabajo digno y en ambientes libres de violencia, hostigamiento, acoso sexual y discriminación.

El titular de la STPS informó que este año se cuadriplicó el número de centros de trabajo participantes, pues cada vez son más las empresas que deciden realizan buenas e innovadoras prácticas de desarrollo de su personal con entusiasmo, para avanzar en la construcción de una sociedad más igualitaria y más justa, en la que todos los mexicanos tengamos las mismas oportunidades.

Al evento asistieron: Thomas Wissing, Director de la OIT para México y Cuba; Ana Eugenia Garduño Whitson, Directora de la OCDE en México para América Latina; Ignacio Rubí Salazar, Subsecretario de Inclusión Laboral; Rafael Avante Juárez, Subsecretario del Trabajo; Manuel Cadena Morales, Oficial Mayor de la STPS, y Víctor Manuel Torres Moreno, Titular de la Unidad de Delegaciones Federales del Trabajo.

Última modificación:
Viernes 14 de Marzo de 2014, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD