-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Cambio de dirigencia del Congreso del Trabajo

Ramón Humberto Ojeda Silva, José Luis Carazo Preciado, Abel Domínguez Rivero y Víctor Flores Morales

El Congreso del Trabajo en pleno realizó el cambio de su dirigencia al nombrar a Ramón Humberto Ojeda Silva como presidente, a José Luis Carazo Preciado y Abel Domínguez Rivero, como Vicepresidentes, y le hizo un reconocimiento público a Víctor Flores Morales, por ser un importante impulsor de la unidad de todas las organizaciones y del trabajo que realizan.

Durante su participación Ramón Humberto Ojeda, mencionó que los trabajadores son la principal fuerza que tiene México para un mejor futuro y por eso van a seguir trabajando para logar un crecimiento más acelerado y el bienestar de las familias mexicanas.

El actual Presidente del Congreso del Trabajo dijo que están confiados en que las reformas estructurales atraigan inversiones, en breve, que permitan crear más empleos con mejor remuneración, y aseguró que buscarán un mayor acercamiento con el Gobierno Federal.

Al dejar su cargo como presidente del organismo, Joaquín Gamboa Pascoe, recordó que la cúpula obrera cumple 48 años de haber sido fundada y actualmente (con casi 50 organizaciones afiliadas), continua con los ideales que le dieron origen: la unidad en defensa de los derechos de los trabajadores, las leyes que los protegen y procurarles un mejor nivel de vida.

En su calidad de presidente saliente se dijo satisfecho del trabajo realizado durante su gestión y de que habiendo participado desde joven en la conformación de este organismo, tuvo el privilegio de haber sido nombrado su presidente durante un periodo importante.

Última modificación:
Viernes 14 de Marzo de 2014, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD