-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Feria de Servicios Institucionales del Sector Laboral

Feria de Servicios Institucionales del Sector Laboral en el D.F.

Se llevó a cabo la Feria de Servicios Institucionales del Sector Laboral en el Distrito Federal, con el objetivo de informar a la población sobre los servicios que ofertan las dependencias que forman parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Víctor Manuel Torres Moreno, Delegado Federal de la STPS, en el Distrito Federal, destacó que a raíz de la reforma laboral de 2012, existen nuevas facultades de las dependencias y es necesario escuchar las necesidades de la población para brindarles un mejor servicio, así como ofrecerles todas las posibilidades para satisfacer sus necesidades de información en el tema laboral.

El Delegado dijo que la oferta está enfocada en la generación de empleos, pero también en todos los rubros que implica: justicia laboral y conciliación, desde lo sindicatos, hasta los trabajadores en lo individual.

Por su parte, Salvador Herrera Toledano, Director General de Productividad Laboral y Fomento de la Empleabilidad, destacó que con esta feria se dio respuesta a 4 necesidades muy claras de la clase trabajadora: 1) promoción del empleo, digno, formal y con calidad; 2) cursos de sensibilización, capacitación de competencia, instrumentación del sistema de gestión de la productividad, gestión de competencias laborales (con un incentivo de hasta el 100 por ciento) para incrementar y democratizar la productividad; 3) salvaguardar y tutelar los derechos de los trabajadores, y 4) la paz laboral, con base a la conciliación, el diálogo y un esfuerzo tripartito entre empresarios, sindicatos y autoridades laborales.

Última modificación:
Lunes 30 de Diciembre de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD