-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

FONACOT en apoyo de los trabajadores y sus familias

César Martínez Baranda, Director General del Instituto FONACOT

César Martínez Baranda, Director General del Instituto FONACOT, dio a conocer que tras realizar un balance del año, notaron un repunte del otorgamiento de crédito en los últimos cuatro meses y eso es de gran trascendencia para el Instituto.

Aseguró que el incremento en la colocación de créditos en dichos meses, ha sido gracias a la confianza que millones de trabajadores tienen en el Instituto FONACOT, al solicitar créditos con tasas accesibles que coadyuvan en el mejoramiento de sus condiciones de vida y al bienestar de sus familias.

Mencionó que el INFONACOT cuenta con la suficiente liquidez para atender las peticiones de crédito de los trabajadores del país, prueba de ello, son las exitosas colocaciones de Certificados Bursátiles Fiduciarios que han tenido.

El titular de FONACOT, dijo además, que hasta la fecha se encuentran afiliados más de 76 mil Centros de Trabajo lo que permite que un mayor número de trabajadores cuenten con los créditos que les ofrece el Instituto.

Finalmente, recordó el funcionario, que el INFONACOT ofrece dos tipos de crédito: el primero es el Crédito Tradicional (a través de su Tarjeta FONACOT-MasterdCard), aceptado en más de 540 mil establecimientos de todo el país y, el segundo, el Crédito en Efectivo, en donde el trabajador puede obtener préstamos de uno hasta tres meses de su salario, mismo que se deposita en su cuenta bancaria.

Última modificación:
Lunes 30 de Diciembre de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD