-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Asamblea General Ordinaria del IMSS

El Presidente Enrique Peña Nieto y José Antonio González Anaya, Director General del IMSS

Se llevó a cabo la CIV Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social, durante el evento José Antonio González Anaya, Director General del IMSS presentó su Informe y el estado que guarda el Instituto.

González Anaya informó que aunque el IMSS sigue enfrentando retos financieros, se han instrumentado estrategias de transformación claras con dos objetivos fundamentales: mejorar la calidad y calidez de los servicios, y sanear financieramente al Instituto.

Frente al Señor Presidente Enrique Peña Nieto, los trabajadores del IMSS, el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores; el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; la Secretaria de Salud; el Secretario de Economía; el Secretario de Trabajo; el Secretario General de la CTM; el Secretario General del Sindicato del IMSS; y exdirectores del Instituto; mencionó 6 logros de los trabajadores en lo que va de su administración: 1) pago de cuotas por internet, 2) refuerzo de la certeza jurídica, 3) garantía en abasto de medicamentos, 4) mejora del modelo de gestión médica, 5) fortalecimiento de la excelencia médica, y 6) reformas estructurales de la seguridad social y la universalización de los servicios de salud.

Tanto el sector empresarial representado por Francisco Funtanet, Presidente de CONCAMIN, como el sector obrero, representado por José Luis Carazo, reconocieron los avances en la eficiencia y operación del IMSS, aunque señalaron que es necesario continuar con su proceso de transformación y mejora. Al finalizar el acto el Presidente Enrique Peña Nieto, entregó Reconocimientos del Certamen Premios IMSS de Calidad en su versión 2012.

Última modificación:
Lunes 30 de Diciembre de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD