-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Principal prioridad, crecimiento y empleo: Alfonso Navarrete Prida

Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social

Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social, afirmó que México no puede tener prioridad mayor que el crecimiento y el empleo.

Porque, dijo, sólo alcanzando estos objetivos será posible el abatimiento de la pobreza, la incorporación de los individuos y familias a los bienes, a la producción, al mercado y a los beneficios de la productividad.

El titular de la STPS señaló que, por ello, la ruta para alcanzar la creación de los empleos que requiere el país, es a través de: lograr un crecimiento económico sostenido; la puesta en marcha de las reformas estructurales, y desarrollar acciones concretas en favor de los empresarios, los sindicatos y la sociedad en general.

Tras mencionar que se han instalado 17 Comisiones Estatales de Productividad, el Secretario del Trabajo resaltó que el Gobierno Federal está convencido que la productividad debe ser la palanca para mover a México hacia mejores niveles de igualdad y crecimiento.

Con ello, el encargado de la política laboral en México reiteró el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto para que con el trabajo conjunto y la suma de esfuerzos, se puedan cerrar las enormes brechas de desigualdad que aún existen en el país.

Última modificación:
Lunes 16 de Diciembre de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD