-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Día del médico

José Antonio González Anaya, Director General del IMSS, entregando reconocimiento

Se impulsan acciones para reforzar el primer nivel de atención en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y con ello, se fortalece la medicina familiar. Así lo dijo José Antonio González Anaya, su Director General, al reconocer la labor de más de 73 mil profesionales de la salud, que se desempeñan en el organismo.

González Anaya destacó que la medicina es uno de los factores esenciales y que en la actual administración se trabaja en un modelo de atención con especial énfasis en la prevención, predicción y personalización; pues se pretende atender a los derechohabientes con mayor calidad.

Durante la ceremonia del día del médico, el titular del IMSS indicó que, en general, los médicos del organismo son un ejemplo de vida, dedicación y vocación de servicio, y agregó que la historia de México no se entendería sin el esfuerzo constante de doctoras y doctores, que han contribuido al crecimiento y desarrollo del país.

Se entregaron: 517 diplomas del Programa de Reconocimiento a la Atención de Calidad de Médicos de Base, Estomatólogos y Cirujanos Maxilofaciales, por su destacada labor en favor de los derechohabientes; el Premio al Mérito Médico Afore XXI/Fundación IMSS, a ocho especialistas de diferentes áreas de la medicina por su trabajo en atención, investigación y docencia; el Premio Jesús Kumate Rodríguez, a los doctores Marco Millán Brito (de Acapulco, Guerrero) y Mario Velasco Vázquez (de Huajuapan de León, Oaxaca), por su calidad médica, humanismo, vocación de servicio y labor ante los recientes fenómenos meteorológicos.

Última modificación:
Lunes 16 de Diciembre de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD