-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

A más empleos, mayor desarrollo: STPS

Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social

Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social, calificó a la reforma fiscal, como una política redistributiva en el ingreso de los mexicanos, por lo que la considera una reforma con orientación social.

El titular de la STPS consideró que tiene un capítulo específico para la formalización del empleo, al desaparecer el régimen de pequeños contribuyentes (llamados REPECOS), para hacer atractivo el paso de la informalidad a la formalidad, al darse de alta ante Hacienda y el IMSS (con un pago progresivo de 0 a 100 por ciento en 5 años), gozando de todos los beneficios asociados a la seguridad social, la capacitación y recibir prestaciones.

Dijo que los ingresos recaudados darán al país mayor posibilidad de generar mejores niveles de desarrollo, la protección de la población a través de la seguridad social universal y un seguro de desempleo digno y efectivo.

Se mostró de acuerdo con que los recursos que maneja el gobierno deben ser transparentes, porque el esfuerzo de todos los contribuyentes se debe ver reflejado en beneficio del grueso de la población.

Añadió que mientras más ingresos tenga el gobierno, se creará un mercado interno más sólido, se tendrán más espacios educativos, mayor protección social y se caminará hacia el rumbo de la formalidad, con esto, nuestro país tendrá mayor desarrollo.

Última modificación:
Lunes 16 de Diciembre de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD