-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Semana Nacional de Educación Financiera 2013

Dinero y tarjeta de crédito

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), informó que la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) 2013, impactó a 96 mil 236 personas a nivel nacional.

A través de diversas actividades lúdicas, se involucraron niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, con los Promotores de Educación Financiera, en temas como: Ahorro, Presupuesto, Inversión, Crédito, Retiro y Seguros.

Se realizaron diversas actividades a nivel nacional y se distribuyeron casi un millón y medio de materiales educativos en materia financiera, entre las personas que asistieron a la SNEF.

Para la CONDUSEF es fundamental que exista una gran variedad en los servicios financieros, pero también que los usuarios, y en general la población, entiendan para qué sirven, cómo se usan, y cómo pueden obtener el máximo provecho de ellos.

CONDUSEF agradeció a todas y cada una de las instituciones financieras, sociales y educativas que participaron en la Sexta Edición de la Semana Nacional de Educación Financiera 2013, ya que la suma de esfuerzos contribuirá a una inclusión financiera con educación, como parte de un gobierno cercano a la gente. Para cualquier duda o consulta adicional puede llamar a CONDUSEF al teléfono 01 800 999 80 80 o bien, visitar la página de internet www.condusef.gob.mx, o seguir los consejos en Twitter: @CondusefMX y Facebook.

Última modificación:
Jueves 05 de Diciembre de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD