-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

El Congreso del Trabajo cuenta con una organización más en sus filas

Comité Central del Sindicato de Trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Joaquín Gamboa Pascoe, Presidente del Congreso del Trabajo, dio la bienvenida a los miembros del Comité Central del Sindicato de Trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y les tomó protesta.

Fernando M. Mira Martínez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, dijo que anteriormente se habían acercado al Congreso del Trabajo, pero hasta ahora lograron que su organización se adhiriera al organismo para fortalecerse.

Ramón Humberto Ojeda, Vicepresidente del Congreso del Trabajo, señaló que siempre están trabajando por hacer crecer a este organismo obrero y con esta suman 50 organizaciones, en la búsqueda de unir a todos los sectores para beneficiar a los trabajadores, siempre respetando la autonomía de los sindicatos.

Frente a las organizaciones que integran el organismo cúpula de movimiento obrero Joaquín Gamboa Pascoe, aprovecho la oportunidad para hablar sobre las bondades de las iniciativas de reforma, tanto energética, como educativa, las cuales permitirán alcanzar la modernidad en estos sectores del país.

Finalmente aseguró que dicho apoyo a las acciones emprendidas por el Gobierno Federal serán replicadas en todos los sindicatos del país, para difundirse entre la clase trabajadora.

Última modificación:
Viernes 18 de Octubre de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD