-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Homenaje y medalla “Víctor Flores”, a líder de la CROM

Escenario con diferentes líderes sindicales

Por su entrega, veracidad, sencillez, integridad, solidaridad y sensibilidad para resolver los problemas de los trabajadores, se llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento a Rodolfo G. González Guzmán, organizado por el Sindicato impulsor de la música tradicional mexicana y los mariachis de México.

Jesús López Ramírez, Secretario General del sindicato impulsor de la música tradicional mexicana y los mariachis de México, señaló que no es fácil ser un líder sindical, y Rodolfo González se ha destacado, por el trabajo que ha desempeñado y el liderazgo que ha ejercido durante muchos años.

Por ello, le hicieron entrega de un diploma y la medalla “Víctor Flores, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores Ferrocarrileros” (en honor a quien es una institución y un maestro, al cual todos los líderes sindicales deben seguir, pues siempre los ha guiado para proteger los derechos de los trabajadores). La medalla la recibió de manos de su hija Tayde González, a quien pidieron entregarla.

Rodolfo G. González Guzmán, Secretario General de la CROM, visiblemente emocionado, señaló que este reconocimiento es un gran estímulo como ser humano, pero al mismo tiempo reconoció que es su obligación ayudar a las personas. Añadió que su deber es defender los derechos de los trabajadores y tiene que seguir luchando por ellos, por un México más justo, de respeto y en donde se mejoren las condiciones de la clase trabajadora.

Última modificación:
Jueves 12 de Septiembre de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD