-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Curso Nacional de Capacitación Deportiva: INDET

Profesor Jorge González Meza,del INDET

Como parte del programa de capacitación que desarrolla el Congreso del Trabajo, a través del Instituto Nacional del Deporte de los Trabajadores (INDET), para fomentar la activación física y la práctica deportiva entre los trabajadores, se llevó a cabo el “Curso Nacional de Capacitación Deportiva 2013”.

A este curso asistieron 122 participantes, entre los que se encontraban los Secretarios del Deporte, de diferentes organizaciones sindicales, quienes abordaron varias materias: activación física, activación del deporte, básquetbol, voleibol, futbol y recreación laboral.

Su duración fue de 40 horas, distribuidas en 4 días y medio; en las cuales tuvieron actividad y recibieron capacitación.

Es un curso dividido en 3 niveles y quienes terminan reciben un certificado de acreditación como entrenadores. En un documento que certifica a los dirigentes deportivos y los habilita para que se desempeñen como instructores del deporte, dentro de sus organizaciones, con respaldo oficial, pues lo expide el INDET y está avalado por la CONADE.

El Profesor Jorge González Meza, del INDET, recordó que el Programa de Activación Física y Deporte para los Trabajadores, que lleva a cabo el Congreso del Trabajo, de forma permanente; tiene varias vertientes: activación física, juegos nacionales, capacitación y encuentros e intercambios internacionales. Por lo que permanentemente están organizando acciones para favorecer la actividad, la salud y la productividad de los trabajadores.

Última modificación:
Jueves 12 de Septiembre de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD