-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Estímulos económicos para hijos de trabajadores

Logotipo de RALPH WILSON - CROM

La corporación “Coral”, parte de la empresa Ralph Wilson México, en conjunto con la Federación de Sindicatos Unidos CROM, entregaron un estímulo económico a los hijos de los trabajadores, cuyo promedio fue de 8.5 o mayor en el ciclo escolar pasado. Así fueron reconocidos los esfuerzos y aprovechamiento de 18 pequeños de primaria, secundaria y preparatoria, con un cheque de mil 700 a 2 mil pesos (dependiendo de las calificaciones obtenidas).

El Ingeniero Aquiles Calderón Lanz, Jefe de Producción, señaló que el objetivo es que los niños se sientan motivados y continúen con sus estudios para que se conviertan en adultos con mayores oportunidades, e invitó a los trabajadores para que motiven a sus hijos para continuar con su preparación.

Adriana Ríos, Jefa de Recursos Humanos, informó que se lleva a cabo una convocatoria entre el personal sindicalizado para que inscriban a sus hijos y de esa forma les entregan un cheque y un regalo.

Alfredo Martínez Pérez Castro, Secretario General de la Federación de Sindicatos Unidos CROM, felicitó a los papás, a las mamás, a las niñas y a los niños por sus logros, ya que reconoció que el resultado obtenido es un trabajo conjunto entre los trabajadores y sus hijos.

Rodolfo G. González Guzmán, Secretario General de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), mencionó que algún día esos infantes van a recordar con agrado cuando su papá o su mamá trabajaban en esta empresa, que reconocía su esfuerzo y su dedicación, y recordó que es muy importante la preparación académica.

Última modificación:
Jueves 12 de Septiembre de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD