-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Premio Vinculación Educación-Empresa

Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social

Emilio Chuayffet Chemor, Secretario de Educación Pública y Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social, encabezaron la ceremonia de entrega del “Premio a la Vinculación Educación-Empresa”, como un reconocimiento al esfuerzo realizado por instituciones educativas y del sector productivo para fortalecer la relación entre los conocimientos que se reciben en las aulas y su aplicación en el centro de trabajo.

El titular de la SEP destacó que es importante fomentar la vocación científica y tecnológica entre los niños y los jóvenes, para responder tanto a las necesidades de desarrollo regional, como a la vocación propia del entorno; así como brindar educación con calidad y democratizar la productividad.

Dio a conocer que la SEP y la STPS comparten una agenda de colaboración en torno a cuatro temas principales: fortalecimiento y articulación interinstitucional; información, evaluación y seguimiento; marco jurídico y normatividad, así como formación y capacitación.

Por su parte, Alfonso Navarrete Prida, señaló que esta quinta premiación responde a las instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, de profundizar en acciones y políticas encaminadas a generar mayores oportunidades educativas y de desarrollo para los jóvenes.

Porque es así, dijo, como nuestro país logrará una fuerza laboral sólidamente preparada y hacer que ésta se convierta en el motor de las empresas formales, de los negocios y de las organizaciones.

Última modificación:
Jueves 12 de Septiembre de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD