-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Convenio entre INFONAVIT e INFONACOT

Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social

El INFONACOT y el INFONAVIT son producto de las conquistas históricas e irrenunciables de los trabajadores de México, y han sido parte fundamental de los esfuerzos del estado mexicano para incrementar la calidad de vida de los trabajadores y de sus familias; así lo dijo Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social, al atestiguar la firma de convenio entre estas dos instituciones.

Este convenio de colaboración permite que el INFONAVIT ponga a disposición del INFONACOT, su plataforma de fiscalización y cobranza para que funcione como ejemplo; debido a que el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores se encuentra en etapa de crecimiento y requiere de un modelo de fiscalización eficiente en materia de tácticas de inteligencia y de información estratégica, y el Instituto de Vivienda tiene una recaudación después de 90 días, con el 98 por ciento de éxito y su plataforma está reconocida como la más importante de Latinoamérica, informó Alejando Murat Hinojosa, Director General del INFONAVIT.

César Martínez Baranda, Director General del INFONACOT expresó que este instituto se encuentra en proceso de crecimiento, debido a que las reformas a la Ley Federal del Trabajo permitirán que un mayor número de trabajadores, tanto del sector público como privado, tengan acceso a créditos en las mejores condiciones y con las tasas más bajas del mercado.

Finalmente el Secretario del Trabajo reiteró su reconocimiento a este esfuerzo de colaboración que refrenda la disposición y convicción de ambas instituciones, para seguir mejorando los niveles de servicio que ofrecen a los derechohabientes acreditados y a sus patrones.

Última modificación:
Lunes 05 de Agosto de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD