-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

INFONACOT afiliará a empresas vía internet

Laptop y logotipo de Infonacot

César Martínez Baranda, Director General del INFONACOT, anunció el arranque de la campaña permanente de afiliación vía Internet, con la cual más de 835 mil centros de trabajo podrán registrarse antes de finalizar el año, para cumplir con lo estipulado en la Ley Federal del Trabajo.

Este registro se puede llevar a cabo a través de un micrositio en la página de internet: www.infonacot.gob.mx, mediante un trámite ágil, sencillo y gratuito.

Martínez Baranda señaló que este micrositio es una herramienta valiosa para que miles de empresas se afilien sin necesidad de asistir a alguna de las oficinas del Fonacot; sin embargo, quienes deseen hacerlo personalmente, podrán acudir a las más de 80 sucursales a nivel nacional con las que cuenta el Instituto, donde recibirán la asesoría necesaria para su registro.

De esta forma, dijo, más de 15 millones de trabajadores tendrán acceso a los créditos que el Instituto ofrece a plazos que van de 6 hasta 36 meses y con las mejores condiciones financieras.

El procedimiento es muy sencillo, sólo tiene que hacer click en el banner “Afilia a tu Centro de Trabajo por Internet” y ahí se describen cada uno de los pasos a seguir para registrar a las empresas. Los datos que se le pedirán son: Número de Seguridad Social Patronal, Información del Propietario o Representante Legal, la FIEL (Firma Electrónica Avanzada) y el CURP (Clave Única de Registro de Población) y al terminar el registro deberá imprimir la “Constancia de Afiliación para Centros de Trabajo”.

Última modificación:
Lunes 05 de Agosto de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD