-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Convenio de colaboración IMSS-CNDH

José Antonio González Anaya, Director General del IMSS y Raúl Plascencia Villanueva, Presidente de la CNDH

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) firmaron un convenio general de colaboración y apoyo para fomentar la capacitación, sensibilización y formación de trabajadores de la institución de salud, donde se establecen las bases entre ambos organismos para desarrollar proyectos y programas relacionados con los derechos humanos.

Al respecto, José Antonio González Anaya, Director General del IMSS señaló que el Instituto asume el compromiso de respetar los derechos humanos sabedor de que no son sólo una obligación, sino una convicción de servicio en beneficio de los derechohabientes. Así con cerca de seis mil unidades médicas en las que se otorgan casi medio millón de consultas diarias, se atienden mil 200 partos, 50 mil urgencias y cuatro mil intervenciones quirúrgicas, cada persona cuenta y cada uno de los casos es importante.

Por su parte, Raúl Plascencia Villanueva, Presidente de la CNDH, mencionó que resulta muy alentadora la suma de voluntades que se está generando, y con este convenio se van a conjuntar esfuerzos y recursos para una mayor capacitación, información y difusión al personal del IMSS, lo que se va a traducir en un mayor y mejor servicio hacia la sociedad.

A esta firma de convenio asistió como testigo de honor: Sergio Armando Valls Hernández, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien consideró este acto como un claro ejemplo del interés y compromiso del IMSS y la CNDH.

Última modificación:
Lunes 05 de Agosto de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD