-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Se fortalece la cooperación de México con la OIT y el Foro Económico Mundial

El Secretario Navarrete Prida y Directivos del Fondo Económico Mundial

Como resultado de su gira de trabajo por Ginebra, Suiza, Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social, destacó el fortalecimiento de la cooperación del Gobierno de México con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Foro Económico Mundial.

Mencionó que durante su estancia en Ginebra sostuvo encuentros con Guy Ryder, Director General de la OIT, para hablar sobre la 102 Conferencia Internacional del Trabajo, en la que se tiene previsto la suscripción de un Convenio Marco de Cooperación entre México y la OIT para la promoción y establecimiento de un piso de protección social en México.

Por lo que acordaron realizar un análisis que permita actualizar el cuerpo de normas internacionales en materia laboral emitidos por la OIT para adaptarlos a las realidades de hoy y convinieron trabajar para construir una Organización Mundial del Trabajo con mayor influencia y más peso internacional.

Con los directivos del Fondo Económico Mundial, que desarrollan trabajos dirigidos a establecer y fortalecer vínculos con organizaciones de trabajadores mexicanos, el Secretario Navarrete Prida convino en la participación de México dentro del proyecto de laboratorios de competitividad.

Última modificación:
Viernes 19 de Julio de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD