-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Reconocimiento a médicos del IMSS por excelencia

Médico

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) otorgó un reconocimiento a 102 médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por su destacada trayectoria como profesores de residencias médicas con 20, 25 y 30 años de labor docente, así como excelencia en la formación de médicos especialistas y por su notable trayectoria como docentes institucionales.

Germán Fajardo Dolci, titular de la Unidad de Educación Investigación y Políticas de Salud del IMSS, destacó que por primera vez se instituye esta ceremonia de reconocimiento al desempeño de los médicos y profesores del organismo por su labor de enseñanza en el postgrado médico a estudiantes de la Universidad.

Fajardo Dolci indicó que el IMSS cuenta con cuatro mil 300 profesores de posgrado, más de 12 mil residentes, 174 sedes y convenios con 32 instituciones de educación superior; ante tal dimensión, dijo, se decidió dar un estímulo a los profesores de posgrado de la Máxima Casa de Estudios, cuyos alumnos obtuvieron los primeros tres lugares en los exámenes departamentales de la Facultad de Medicina.

Señaló que el Seguro Social elabora un ambicioso programa de trabajo para fortalecer la labor docente, en el que destaca la capacitación, evaluación y reconocimiento al desempeño académico en posgrado y en pregrado tanto médico como de enfermería. También se robustece el vínculo entre la enseñanza y la investigación con el propósito de mejorar la calidad de la educación médica y mantener al Instituto en el sitio de privilegio que tiene en la medicina mexicana.

Última modificación:
Viernes 19 de Julio de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD