-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

LXI Convención Nacional Ordinaria de la CROM

LXI Convención Nacional Ordinaria de la CROM

Durante la LXI Convención Nacional Ordinaria de la Confederación Regional Obrera Mexicana, Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social, señaló que la CROM es una organización que acompaña e impulsa los avances económicos y sociales, la lucha contra la pobreza, la injusticia y la desigualdad, desde su creación hace 95 años hasta la fecha, por ello es una de las centrales obreras más importante de México.

El Titular de la STPS explicó a los cromistas que las reformas y los cambios institucionales que ha impulsado el Gobierno Federal, tienen como objetivo ofrecer mejores condiciones de vida a los trabajadores, por ello, la dependencia a su cargo continuará trabajando para promover la armonía entre los factores de la producción; para respetar la libertad y la autonomía de los sindicatos; para contribuir al crecimiento económico, impulsar el empleo y hacer respetar los derechos laborales.

Señaló que la CROM es y seguirá siendo uno de los pilares más sólidos del movimiento obrero. Su historia es un orgullo de lucha y tenacidad de la clase trabajadora; por lo que los invitó a construir un México próspero, justo e incluyente junto con el Presidente Enrique Peña Nieto.

Por su parte, Rodolfo G. González Guzmán, Secretario General de la CROM, ratificó la adición de su organización al Pacto por México, porque considera que se debe trabajar en conjunto para lograr objetivos comunes: transformar al país en beneficio de todos los mexicanos. Aseguró que no abandonarán su posición crítica y se mostró preocupado por fortalecer al IMSS, por la función prioritaria que realiza en favor de los trabajadores en cirugías, medicamentos y atención médica.

Última modificación:
Martes 25 de Junio de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD