-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Actualización y desarrollo de líderes

Seminario de Actualización y Desarrollo

Se llevó a cabo un Seminario de Actualización y Desarrollo para líderes sindicales pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento, Cal, Asbesto, Yeso, Envases y sus Productos Similares y Conexos de la República Mexicana.

Felipe Sosa Casas, Secretario General del sindicato dijo que esta organización siempre se ha caracterizado por ser negociadora y sencilla, pero a la vez por tener una gran fuerza para defender los derechos de los trabajadores.

Informó que la Industria del Cemento está pasando por un periodo de crisis y hasta el momento han perdido ya 2,600 empleos (de ahí la importancia de prepararse constantemente); también han tenido que hacer un paro de labores en Apasco, para evitar abusos hacia los trabajadores, para quienes se consiguieron algunas liquidaciones y el pago de salarios que se tenían pendientes.

Mencionó que el verdadero sentido del trabajo es que todos necesitamos de todos y debemos apreciarlo y continuar aprendiendo. Felicitó a sus compañeros por su participación, a los expositores por sus aportaciones y al trabajo de equipo del Comité Nacional por el evento.

Por su parte, José Guadalupe Sotero, Presidente de la Comisión de Capacitación, aseguró que los miembros de esta organización tendrán capacitación siempre para que puedan trabajar mejor y apoyar a sus compañeros.

Última modificación:
Martes 25 de Junio de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD