-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Crecimiento y fortaleza en Quintana Roo gracias al turismo

Playas de Cancún

José Isidro Santamaría Casanova, Secretario General de la Federación de Trabajadores del estado de Quintana Roo, consideró que gracias al turismo su estado no ha dejado de crecer y tiene un futuro muy promisorio.

Añadió que la afluencia de visitantes extranjeros se perfila como una de la más importante en la generación de divisas para el país.

Santamaría Casanova señaló que los trabajadores de la industria turística reciben excelentes ingresos (que rebasan los 4 y medio salarios mínimos) y, con ello, los beneficios de una vivienda digna para ellos y su familia.

Aseguró el líder sindical que el flujo de turismo nacional continúa en crecimiento, tanto en vía terrestre como aérea; mientras el turismo extranjero llega en avión y en crucero.

Los destinos que siguen teniendo mayor afluencia de personas son: Cancún, Cozumel y Mahahual, entre otros, con una gama de servicios turísticos muy completa.

Mencionó que es un estado muy rico para el esparcimiento y la relajación, además del conocimiento y la aventura, pues la oferta es de turismo arqueológico, turismo de altura, turismo de descanso, turismo de diversión, turismo ecológico, etcétera, lo que proporciona a los visitantes tanto nacionales, como extranjeros, una diversidad de actividades.

Última modificación:
Martes 28 de Mayo de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD