-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Sindicatos y PROFEDET promueven derechos laborales a través de la legislación

Luis Rivera Montes de Oca,Procurador Federal de la Defensa del Trabajo

Se reunieron organizaciones sindicales con la PROFEDET para escuchar las explicaciones sobre los alcances y cambios a la Ley Federal del Trabajo (recientemente aprobada), y reafirmar con ello el compromiso del Gobierno Federal para atender y apoyar a todos los trabajadores del país.

Luis Rivera Montes de Oca, Procurador Federal de la Defensa del Trabajo informó que se atenderán todas las consultas y se brindarán asesorías a los trabajadores con el fin de que comprendan que la Ley Laboral no cancela ni limita sus derechos adquiridos.

El procurador Rivera Montes de Oca, aseguró que se promoverá la difusión de los cambios y alcances de la citada legislación, pero que también continuarán con su labor de proteger los derechos de los trabajadores desde la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, hasta la dependencia que está a su cargo, pues el Gobierno Federal tiene un fuerte compromiso con la clase trabajadora.

En su oportunidad los líderes sindicales: Cuauhtémoc Plascencia Albiter, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores Permisionarios del Autotransporte, Similares y Conexos de la República Mexicana, y Francisco García Romero, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación de la Unidad Nacional Obrera, agradecieron el apoyo de las autoridades laborales para conocer mejor las nuevas disposiciones en materia laboral, y reconocieron la oportunidad para informar a los trabajadores y sus familias en torno a sus derechos laborales.

Última modificación:
Martes 28 de Mayo de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD