-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Nueva Política Nacional de Salud

Enrique Peña Nieto, Presidente de la República

Al encabezar la conmemoración del Día Mundial de la Salud, Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, estableció los lineamientos de una nueva Política Nacional de Salud enfocada a prevenir las enfermedades, promover la salud y procurar bienestar a las familias mexicanas.

El Primer Mandatario recordó que se comprometió a orientar los esfuerzos institucionales para hacer del derecho a la protección de la salud y a la atención médica de calidad, una realidad para todos los mexicanos.

Detalló tres prioridades de la Nueva Política de Salud: 1) Acceso efectivo de salud a toda la población, independientemente de su nivel socioeconómico o su condición laboral, para que se puedan atender en cualquier clínica y hospital; 2) Calidad en el servicio para todos los mexicanos, y 3) Prevención, pues una de las acciones más importantes estará dirigida a reducir la obesidad y el sobrepeso, para el control de la diabetes e hipertensión.

El Ejecutivo Federal exhortó a todos los mexicanos a mantener una buena alimentación y realizar ejercicio cotidiano para construir un país más sano, vigoroso y dinámico.

Tras entregar 10 premios al Mérito en Salud a profesionales de diferentes especialidades, el Titular del Ejecutivo Federal subrayó que las acciones gubernamentales son importantes, pero sin el autocuidado de los mexicanos nunca serán suficientes.

Última modificación:
Martes 28 de Mayo de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD