-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Un empleo, prevención de la delincuencia: STPS

Un empleo, prevención de la delincuencia: STPS

 

Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social, hizo un llamado a los sectores productivos del país para sumarse al Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, generando más puestos de trabajo formales, más beneficio para los mexicanos y mejor calidad de vida.

Agregó, que la gente con trabajo previene la delincuencia, porque las personas que cuentan con un empleo, sean jóvenes, mujeres u hombres, que dignamente dan sustento a sus familias, no delinquen; por eso para el Presidente Enrique Peña Nieto, es una prioridad generar las condiciones para crear empleos formales, a través de la inversión de capitales privados en las empresas de todos los tamaños.

Navarrete Prida dijo que la dependencia a su cargo seguirá impulsando las Jornadas de Apoyo al Empleo y de Vinculación Laboral, para que se ajusten a la lógica del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Asimismo, se continuará con las Ferias de Empleo, mismas que se efectuarán en las 32 entidades federativas, con 70 sedes confirmadas que ofrecerán más de 70 mil vacantes de manera presencial y más de 200 mil se estarán promoviendo en el Portal del Empleo de la STPS.

Destacó que estas acciones se llevan a cabo para que los que buscan una oportunidad laboral la obtengan, en particular los jóvenes, y se consolide la cultura de trabajo digno y socialmente útil, como forma de tener una vida productiva.

Última modificación:
Viernes 19 de Abril de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD