-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Cinco nuevos Delegados Federales del Trabajo

Cinco nuevos Delegados Federales del Trabajo

 

Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social, al tomar protesta a cinco nuevos Delegados Federales del Trabajo, señaló que deben fortalecer las acciones de capacitación, para cumplir con los compromisos planteados por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Además, el titular de la STPS los invitó a mantener una estrecha relación y un diálogo permanente con los sectores productivos, así como también con el Gobierno local para unir esfuerzos que promuevan el empleo.

Navarrete Prida dijo que lo principal en las relaciones laborales son los derechos de los trabajadores, por ello, los exhortó a que sean vigilantes de que se cumplan a cabalidad.

Los nuevos Delegados Federales del Trabajo son: Heriberto Fuentes Canales por Coahuila; Ángel Arellano Espinoza por Guanajuato; Juan Manuel Martínez Nava por el Estado de México, Gerardo Vázquez Mellado Zolezzi por Querétaro, y Ricardo Bejar Herrera por Yucatán.

Con estos nuevos cinco Delegados Federales, junto con los demás que forman parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la dependencia federal pretende dar cumplimiento a las acciones derivadas del Pacto por México, en las tareas que le corresponden, para atender las grandes necesidades que prevalecen en el país.

Última modificación:
Martes 19 de Marzo de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD