-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Revisión Salarial del INFONAVIT 2013

Revisión Salarial del INFONAVIT 2013

 

Como parte de los acuerdos alcanzados entre el INFONAVIT y su Sindicato Nacional, durante el Convenio de Revisión Salarial realizado sin emplazamiento de huelga, se otorgó un incremento de 3.9 por ciento directo al salario.

Además se profundizaron medidas que darán continuidad al proceso de modernización de las relaciones laborales en el Instituto.

La revisión del Contrato Colectivo de Trabajo fue firmado por Alejandro Murat Hinojosa, Director General del INFONAVIT y Rafael Riva Palacio Pontones, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del INFONAVIT (SNTI), como testigo de honor estuvo presente Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social.

Alejandro Murat señaló que este acuerdo da muestra del compromiso de ambas partes con el objetivo de dotar de soluciones de vivienda digna a los trabajadores de México.

Por su parte, Alfonso Navarrete Prida indicó que la presencia de Alejandro Murat al frente del Instituto garantiza el cumplimiento del Programa de Vivienda impulsado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Asimismo, reconoció la importancia y el trabajo desarrollado por el SNTI, al calificarlo como una organización de avanzada que asume la productividad como el camino para el desarrollo de los trabajadores y de la nación.

Última modificación:
Martes 19 de Marzo de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD