-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Encuentro bilateral: STPS

Alfonso Navarrete Prida, Titular de la STPS, y Johann Schneider-Ammann, Ministro de Económia de Suiza

 

Por décadas se ha respirado paz laboral en México, gracias a la armonía entre los factores de la producción. Así lo dijo Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social, al reunirse con Johann Schneider-Ammann, Ministro de Economía, Educación e Investigación de Suiza.

En el encuentro bilateral, el titular de la STPS señaló que las perspectivas económicas de nuestro país son favorables, lo que lo convierte en un punto de atracción de la inversión extranjera directa, y aseguró que con la ayuda de las organizaciones obrero-patronales, se pretende mejorar las condiciones económicas y laborales de los trabajadores al generar riqueza en el país.

Navarrete Prida aseguró que la productividad será la mejor herramienta para evaluar a los trabajadores y precisó que para promoverla se constituirán dos Consejos Nacionales: el de Capacitación y el de la Productividad, con el fin de mejorar las condiciones laborales del país.

Por su parte, Johann Schneider- Ammann dijo estar impresionado por el desarrollo económico de México y precisó que contribuirá para fortalecer la cooperación económica entre ambos países; porque para las empresas suizas es importante contar con personal altamente calificado, dado el elevado desarrollo tecnológico que tienen.

Manifestó el Ministro Suizo, que el interés de reunirse con el Secretario Alfonso Navarrete Prida es porque México está haciendo grandes esfuerzos por mejorar su mercado laboral.

Última modificación:
Martes 19 de Marzo de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD