-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Programa Nacional de Activación Física: INDET

Ramón Humberto Ojeda, Vicepresidente del CT

 

Para que los trabajadores sean más productivos es necesario que mantengan una activación física en los centros de trabajo o fuera de ellos, que se apeguen a las recomendaciones sobre dormir bien y comer equilibrado, y evitar drogas y alcohol, señaló Ramón Humberto Ojeda, Vicepresidente del Congreso del Trabajo, al presentar el Programa de Activación Física del INDET 2013.

Ojeda Silva dijo que este año el organismo cúpula de los trabajadores continuará realizando cursos, conferencias y actividades en favor de mantener la salud de los trabajadores.

El Programa Nacional de Activación Física ha sido el de mayor éxito. Es un programa que fomenta el deporte, la vida sana y la integración familiar de los trabajadores.

La actividad inmediata programada a partir de marzo, son los torneos de básquetbol, de futbol, de voleibol y beisbol, por lo que se invitó a las organizaciones que lo integran a informar a sus agremiados con el objetivo de que el mayor número de trabajadores participen.

Como parte de las acciones para que los trabajadores practiquen alguna actividad, rompan la tensión del quehacer cotidiano y se propicie la convivencia familiar y social, así como que disfruten de la satisfacción que proporciona el bienestar físico (producto del deporte), se les entregó la convocatoria para los Juegos Nacionales Deportivos de los Trabajadores 2013.

Última modificación:
Martes 19 de Marzo de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD