-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

La capacitación, indispensable para la productividad

La capacitación, indispensable para la productividad

 

Tenemos presente la capacitación, adiestramiento y productividad, y a partir de enero de 2011 también consideramos la ley alimentaria en los contratos que firmamos con las empresas, con el objetivo de mejorar la vida del trabajador. Así lo dijo Jesús Antonio Peza Gómez, Secretario de Acción Política de la Federación del Estado de México, de la CROM.

Mencionó que las empresas trasnacionales con las que tienen contrato colectivo, consideran la capacitación como un elemento indispensable para que los trabajadores puedan ascender en rangos y tabuladores, y así haya mayor motivación y trabajo en equipo.

Jesús Antonio Peza, señaló que actualmente los programas de productividad que llevan a cabo en esas empresas miden el desempeño del trabajador, considerando el tiempo de producción y la calidad del trabajo realizado, con un énfasis especial en el cuidado de la salud y la integridad del personal.

Entre los cursos que ofrecen a los trabajadores, se destacan aquellos que permiten el desarrollo humano, porque consideran que es indispensable que los trabajadores estén tranquilos, que se sientan respaldados y que resuelvan los problemas familiares y los laborales de una forma asertiva, añadió que también se les proporciona apoyo psicológico mediante un especialista.

Esto, aseguró, permite romper con el estrés y lograr el bienestar del trabajador en conjunto con su familia y compañeros de trabajo, con quienes, invariablemente, tendrá que hacer equipo para producir y lograr su mayor rendimiento.

Última modificación:
Viernes 18 de Enero de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD