-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Balance de fin de año del Congreso del Trabajo

Balance de fin de año del Congreso del Trabajo

 

Ramón Humberto Ojeda, Vicepresidente del Congreso del Trabajo hizo un balance de la actividad que la cúpula obrera desarrolló durante el 2012, y dijo que el 80 por ciento de los programas se desarrollaron en tiempo y forma.

Especificó que se cubrieron las expectativas sobre las actividades programadas semanalmente sobre salud y activación física; además de clases mensuales y cursos.

Mencionó que los programas sobre activación física y la práctica de algún deporte estuvieron apoyadas por algunos organismos gubernamentales, en particular por la CONADE y algunos ex deportistas amigos de los trabajadores.

Se llevaron a cabo los Juegos Deportivos de los Trabajadores en Oaxtepec y los ganadores formaron parte de la delegación que representó a nuestro país en Bulgaria, se llevó a cabo un torneo de ajedrez en Israel y acudió un grupo de trabajadores agremiados en algunas organizaciones del Congreso del Trabajo, así como también tuvieron lugar encuentros deportivos amistosos en territorio nacional con trabajadores de otros países.

De igual manera, durante todo el año se ha promovido la activación física en los centros de trabajo, junto con recomendaciones sobre dormir bien y comer equilibrado, y evitar drogas y alcohol, con el objetivo de que los trabajadores sean más productivos.

Ojeda Silva dijo que el año que entra el Congreso del Trabajo continuará realizando cursos, conferencias y actividades en favor de los trabajadores.

Última modificación:
Viernes 18 de Enero de 2013, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD