-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

¡Cuidado! Con el exceso en las compras

¡Cuidado! Con el exceso en las compras

 

Se acerca el fin de año y durante esta temporada los trabajadores incrementan sus compras, por ello, CONDUSEF aconseja que compare, analice y después compre.

También recordó que diversas entidades, como Sofomes, bancos y entidades de ahorro y crédito popular, están deseosos por ofrecerle diferentes tipos de crédito en esta época, por lo que hay que observar las tasas de interés, más comisiones, que pueden cobrarle.

Por esa razón, la CONDUSEF recomienda priorizar aquellas compras de artículos que verdaderamente necesite, y después considere aquellos productos o servicios que no sean indispensables.

Si va a comprar a crédito, utilícelo únicamente cuando sea indispensable. La CONDUSEF también le recuerda que el crédito de nómina es muy fácil de contratar, pero a veces muy difícil de pagar, así que lo mejor es no adquirir problemas.

CONDUSEF está a favor de la bancarización y de la penetración del crédito entre la población, pero de forma responsable.

Si decide contratar un crédito para adquirir un producto o servicio que realmente está barato y lo necesita, fíjese que sea una Institución seria, que se encuentre dentro del sistema financiero formal y que transparente su información de costos y comisiones, aconsejó la CONDUSEF.

Última modificación:
Miércoles 19 de Diciembre de 2012, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD